bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Francisco López Espinales

Nací el 27 de Enero de 1969 en un pueblo al norte de Chinadega, llamado Cinco Pinos. Mi madre Erundina Espinales Pineda y mi padre ya fallecido, José Francisco López Rivera. Empece a escribir poesía a los 8 años de edad, sin embargo era muy vergonzoso para mi decir que lo hacía, por lo tanto nunca lo dije a nadie.

Inicie mi primaria en una escuela del Pueblo del Zacatón. Mi primera profesora se llamaba Rosa Maria. Termine hasta 4to grado en el Colegio Dr. Julan Irias de Cinco pinos. Para el cambio y el triunfo de la revolución tuve que viajar a la capital Managua. Dado que debía continuar los estudios en la capital y ayudar a mis hermanas.

En la Capital estudiaba y trabajaba. Entre los institutos en los que estudie fueron. Colegio 10 de Junio. En este colegio termine la primaria e inicie la secundaria. Estudie en el Instituto Simon Bolivar, Migues de Cervantes y Modesto Armijo. Los estudios Universitarios los lleve en la Universidad Nacional de Ingeniería de Managua entre 1995 y 2002.

Luego de terminar y trabajar poco tiempo en la capital emigre a España en el 2005 donde actualmente estoy.
6 de Mayo de 2010
escribió un comentario en el foro Precios y facturación "en el tema" Una duda por favor es primera ves que estoy en esto.
se ha unido a Bubok