bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

fran mora

 

 

LIBRO ? EL SECRETO DE MARINA?

 

 

 

 

 

Me llamo José Francisco Escudero Moratalla. Tengo 47 años. Soy funcionario de Justicia: Secretario Judicial. He publicado más de 30 libros y más de 100 artículos sobre temas de derecho. En especial, he tratado la violencia de género, el acoso en el trabajo (muchas de estas cosas las podrán contrastar en el google: si picas mi nombre veras las diversas entradas). He impartido también varias conferencias y cursos de formación de Jueces, Fiscales, Secretarios Judiciales y funcionarios sobre estos temas.

 

He escrito algún libro peculiar para esta profesión como "Vademecum Jurídico" o "Citas y pensamientos para Juristas". He trabajado sobre todo con la Editorial Bosch de Barcelona (Director: Albert Ferre), con la Revista General del Derecho (Valencia) y con Colex (Madrid).

 

También soy profesor del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Social en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Girona

 

Desde hace algún, me rondaba la cabeza, la idea de hacer un "primer" libro ajurídico. Y aquí esta ya. Se llama "El secreto de Marina", y en resumidas cuentas, el argumento se basa en la historia de una profesora que se jubila, y de como después de haber dado ese paso vital, se encuentra con las fuerzas suficientes para contar a sus ex-alumnos toda una serie de mediasverdades, mediasmentiras que la educación convencional no enseña.

 

 

Mis datos son:

 correo electrónico:

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar