bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hotel Fontanellas Playa


  • Le ofrecemos una amplia gama de habitaciones y apartamentos que se adaptarán a sus gustos. Disponemos de 22 suites con vistas al mar, 122 apartamentos completos en los que se sentirá como en casa y 44 habitaciones de todos los tamaños para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

  • ?

  • Lo tenemos todo preparado para que se relaje y piense solo en disfrutar. En nuestro?hotel en Playa de Palma?encontrará un completo spa con jacuzzi, sauna, baño turco y un amplio catálogo de masajes. También disponemos de restaurante, terraza y zona deportiva para que su diversión esté asegurada.

SIENTA LA PLAYA

Despiértese mirando el mar y sienta de verdad lo que es estar en Mallorca. Nuestro?hotel en la playa de Palma?le permitirá merendar sintiendo la brisa marina, admirar la puesta de sol desde su habitación o estar en la orilla en tan solo 1 minuto. No encontrará un hotel más cerca de la playa, estará a solo cinco pasos de tocar la fina arena blanca, darse un baño relajante y admirar su precioso paisaje.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar