bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Vicky Cateura i Segura


Nacida en Barcelona en la década de los sesenta, siempre se ha sentido atraída por la literatura, aunque hasta hace un par de años tan solo como lectora. Con el boom de los blogs, y a pesar de dedicarse profesionalmente a la sanidad, empezó a escribir uno como válvula de escape.

En la actualidad mantiene tres en funcionamiento claramente diferenciados por su temática. Su escritura es directa y fresca. A veces se muestra descarada e incisiva, otras intimista y personal, y en algunos de sus escritos desinhibida, provocativa y sensual.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Relatos

Relatos
Una novia enterrada en un oscuro cementerio hace diez años...Un injusto juicio a un ser clónico que cumplía su deber...La historia de un [...] Ver libro
Tipo de acabado

Morglum

Morglum
El rey Unem vuelve a su ciudad portuaria con el mayor botín en la historia de Duaturh. Un logro digno de dioses, aunque el soldado Dreit [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.