bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fernando Ospinal Huertas

?Un 31 de Julio de 1.966 en La Paila-Valle Colombia, nace un vencedor de retos y conquistador de sueños, los cuales aprendió a apoyar en la pared correcta e infalible: El Dios de Israel.
Casado con
Adriana Barahona, una mujer emprendedora y apoyo incondicional para guiar y educar a los 3 hijos que se les delegó. Juan Esteban de 10 años un chico visionario, Juan David un pequeño creativo de 6 años y Mónica una joven de 17 años con un propósito eterno, y dispuesta a conquistarlo con sus talentos.
?Con más de 12 años de experiencia en negocios virtuales y asesor gerencial como fruto de su profesión de Administrador de Empresas, ha logrado establecer una amplia red de clientes y contactos en muchos rincones de Colombia y el Continente, facilitándoles a ellos el desarrollo de sus negocios en internet y brindando el espacio necesario para la interacción entre usuarios.
?Con esta experiencia acumulada, se comenzó a abrir las puertas para el desarrollo de este Sueño Expedicionario en un momento histórico para nuestro continente, no solo por la celebración del Bicentenario de la Independencia en algunas naciones iberoamericanas, sino también por el distanciamiento que se viven entre nuestros pueblos y dentro de la misma familia.
?El Bicentenario en la región será la oportunidad para extender los brazos, símbolo de reconciliación y unidad entre nuestros pueblos, buscando también trascender con esta acción en cada persona, de tal forma que ella lo repita con los suyos, con la meta de llevar abrazos de restauración hasta en 1 millón de personas
21 de Enero de 2010
se ha unido a Bubok