bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marc Martinez Tello

Mi afición por la lectura y escritura surgió de ver a mi abuelo pegado a un libro en todo momento del día. He estudiado filosofía e historia en la UB. Tengo una pasión arraigada y prolífica por HP Lovecraft, Ray Loriga, W. Gibson, Graham McNeil, y la ciencia ficción en general, así como la literatura de terror clásica. ¿Quíen no ha soñado con Carmilla o en ser el dandy siniestro que describió Polidori??? creo que la ciencia ficción hoy en día es ciencia-predicción, ya que veces no inventamos lo que escribimos, sino que escribimos lo que vamos a inventar. El mundo gira a velocidades a veces incomprensibles, y hemos de dejar constancia de al menos una de esas velocidades.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

AMORES

AMORES
Amores que tienen su origen o final en Peñiscola, consta de tres historias. La primera lleva por titulo, "Intervino el destino", y [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.