bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JUAN CARLOS GALLARDO ALAMILLO

De lector entregado he pasado a escritor en ciernes, las historias leídas a lo largo de mi vida me han inspirado para enfrentarme a la pantalla en blanco. Los numerosos viajes que por trabajo o por ocio me llevan a rincones de todo el mundo son el punto de partida para compartir mi visión de estos lugares y de las historias que protagonizan sus habitantes. La primera entrega es El Bailarín de Palermo, donde me paseo por esta mágica ciudad de la mano de Nino Ferrara y su violenta historia de odio y venganza.
Estoy trabajando en mi siguiente narración y esta vez me perderé en detalles de los mejores teatros de la Opera y las ciudades donde triunfa la primadonna Violeta Grassi en la primera mitad del siglo XX.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar