bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JOSE ROSILLO ARRIBAS

Queridos amigos.

Me gustaría deciros que llevo escribiendo novelas desde mi juventud pero lamentablemente no es así.
Sí que es cierto que, a lo largo de mi vida, y apoyando una de mis aficiones que es el cómic y la ilustración, he tenido ocasión de escribir algunos guiones para historietas y bastantes artículos para diferentes revistas y fanzines de todo tipo de temáticas.
Así que creo que sí puedo decir que soy dibujante, ilustrador y diseñador gráfico, y espero poder asegurar dentro de poco que también soy novelista aficionado.?
Inicié mi aventura como escritor a través de la novela "Romasanta, La Leyenda del Hombre Lobo". Un mega proyecto que traspasó las páginas del libro para mostrarse al público desde un blog (http://romasantalaleyendadelhombrelobo.blogspot.com.es/) y un espacio en Facebook; (https://www.facebook.com/romasantalaleyendadelhombrelobo/). Os animo a asomaros por estas dos plataformas para ver artículos, enlaces, vídeos y muchos dibujos que ilustran diferentes partes del libro.
Este proyecto en realidad estaba destinado a ser una novela gráfica. Es por eso que la historia está apoyada por un gran numero de ilustraciones y estudios gráficos de los personajes.
Y aquí, en el espacio de Bubok, os dejo mi humilde contribución a la literatura.
De momento, tenéis la primera novela, y pronto vendrá la siguiente.
Espero que mis libros os gusten. Yo los hago con el mayor cariño del mundo.
13 de Junio de 2015
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar