bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jesusgaleote

Nací en el 81 tan sólo cuatro meses después de que Tejero estuviese a punto de cambiar la historia de éste país. Quizás el vivir aquello con la pronta edad de 'feto de 5 meses' han hecho de mí un escritor libertino, de vulgar expresión, pero claro identificador del público al que van dirigidos mis mensajes.

Caigo en depresión los lunes para aprovechar después cada minuto de vida desde el martes. En mis noches libres soy pinchadiscos y el noventa por ciento de mi tiempo lo ocupan un blog de mediano éxito y una compañía aérea que me lleva de China a India pasando por Turquía.

No me gusta hacer uso abusivo de las citas, prefiero que mis palabras sean, algún día, citas de referencia para otros.

A día de hoy, uno cualquiera a finales de 2012, tengo escritas cuatro novelas, varios ensayos sobre temas cargados de banalidad y finalmente sólo una a punto de publicar, CUÉNTAMELO TODO, que conjuga ambos géneros y que confía plenamente en aparecer en la sección 'éxitos' de Bubok.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar