bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier González Cozzolino

La pureza vs el pecado, el gran clásico de la carne. Leonardo Höss, en un viaje a una isla del Pacífico, descubre que no es lo hombre que creía. Tras ese descubrimiento, escribe muy molesto dos cuadernos. "Bonito" y "Yo soy aquel", donde "Yo soy aquel" no es más que un residuo, una parte tal vez prescindible. Lado A y Lado B de una misma tragedia de gente rica subida al modelo económico dominante que, sin embargo, también llora.Historia doble faz, compuesta de dos cuadernos, por decirlo en menos palabras. Con lenguaje adulto, una lancha y al menos tres o cuatro hombres desnudos.Como todo epub, lo pueden leer en la computadora, la tablet o el teléfono con Acrobat Digital Editions o Calibre, entre otros programas totalmente gratuitos.Que Dios los colme de bendiciones. JGC.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Mi lucha

Mi lucha
  La historia de un revolucionario Cubano que luchó por unos ideales políticos sobre los que que creyó y que fué su Norte, de [...] Ver libro
Tipo de acabado

Jaulas

Jaulas
Criadas, parados, emigrantes, enfermos mentales, jubilados, padres e hijos… Todos víctimas de la vida y de las circunstancias, pero, [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.