bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jose Vargas Padilla

José Vargas Padilla, nació en Málaga, en pleno corazón de la Costa del Sol, a un paso de la Alhambra Granaina, lugar que visita todos los años.

Educado por Jesuitas en su tierra natal, donde adquirió el hábito de ser lector voraz y crítico. A posteriori, entre su formación adquirida, podemos destacar su Máster en "Gestión de Residencias y Servicios para la Tercera Edad", además de su especialización en "Administración y Gestión de Empresas".

Escritor a ratos de prosa, cuyo origen se remonta a las largas horas de guardia, cuando la "mili" era obligatoria.

Viajero apasionado (cuando el tiempo y el dinero lo permite), huye de ese turismo de masas, que tanto abunda por su tierra, buscando lugares más "exóticos" o esos rincones desconocidos de esta Europa, a veces viajando en solitario.

Chef los fines de semana, de platos y recetas de otros continentes, donde aún se conservan especies y aromas, ya perdidos en la cocina postmoderna europea.

Trabajando desde hace mas de una década en Web Design y Nuevas Tecnologías, otra de sus grandes pasiones.

Su primer libro que publica, "Guía para Adelgazar sin Dietas y Comiendo", explica en un lenguaje "cotidiano" y de "currantes", todos esos conceptos "técnicos" vinculados a la Nutrición y Dietética, con el objetivo de aprender a Comer y Adelgazar, para olvidarnos de una vez de las "dietas milagro", tan ineficaces como potencialmente dañinas para nuestra salud.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar