bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan Carlos Torres Carrasco

Juan Carlos, Torres (por parte de padre) y Carrasco (por parte de madre) es originario de Almonte (Huelva) aunque las ciudades de Sevilla y Leicester han gustado algunas temporadas el sabor de sus suelas. Afable y amable, cuando sonríe sus ojos abren dos rendijas de curiosidad a la vida; y cuando no sonríe, simplemente no está. Hoy se dedica a la lengua inglesa, en la que ha escrito algún pequeño relato; no sabe a qué se dedicará mañana. Ha de saberse, no obstante, que vive la vida colgado de infinitas canciones y que sus ojos las más de las veces se comportan como lentes de una inapelable cámara. Con veintipocos años a Juan Carlos le quedan infinidad de sueños por cumplir.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar