bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alejandro Gálvez

Semblanza
    El Autor del tratado de Energía ? La Formula # 3 ?, es considerado como precursor de una nueva normativa y/o perspectiva dentro del ámbito Secular, Científico, Social y Matemático, referente principalmente a la posibilidad de la utilización de Energía Natural, Infinita e Inagotable, que puede ser utilizada en beneficio del hombre, como procuradora de la mayoría de los satisfactores y requerimientos que el mismo utiliza con regularidad al bloque medio del año 2009.
    Y aunque en opinión de algunos analistas, la ecuación matemática referida, denota matices de similitud con algún logaritmo del científico Isaac Newton, el planteamiento indicado por el mexicano, es neto, refiriendo en este caso al punto-preciso-definido-exacto, dentro de las coordenadas cuánticas universales, que ubica y cuantifica la captura y transformación de la constante de Energía referida por Newton, solo que ésta está simplificada, y las aplicaciones tacitas, pueden desembocar en la fabricación de una maquinaria que cumple con el objetivo de la captura y transformación de la alusión Energética, la misma se ha denominado según su naturaleza con el nombre genérico de         ? Potencializador  de  E N E R G Í A ?.
La resolución matemática plantea alcanzar + ó - el = a 180 hp X cada centímetro cuadrado, 360 en 2 y así sucesivamente, en todo lo largo y ancho, en cualquier meridiano o paralelo del planeta, dentro de la atmósfera, y teóricamente también fuera de ella, pero lo más relevante del caso, es que en la evolución del proceso, no se precisa del lacerante y nocivo fenómeno de la fisión Atómica, Nuclear y/o Molecular.
    Además el mismo autor, sostiene encontrar una ?imprecisión? en un par de los famosos planteamientos propuestos por Albert Einstein,
( E= mc2, E= h 1/12) en donde la ?E?, de entrada, nos lleva a navegar en las especulaciones surgidas por la falta de objetividad de la solitaria vocal.
2 de Febrero de 2010
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar