bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ana Prabo

Sobre la Autora

El nombre que me di a mí misma es Ana Prabo. Es diferente al que me dieron mis padres porque es el personaje que he creado para enlazar las historias que llegan a la mente y las respuestas que encuentro con mis preguntas.

Ana Prabo nació en un momento donde me sentía perdida, había vuelto a tener colapsos de inestabilidad y crisis de ?no sé qué quiero de la vida?. Recuerdo estar sentada, encerrada, llorando y criticando todo lo que era hasta ese momento. En ese instante decidí cambiar todo y diseñe un nuevo personaje.

Le di vida a través de letras con reflexiones en Instagram.

Al cabo de un tiempo, ese personaje se había vuelto parte de mí misma. La gente que estaba a mí alrededor dejó de llamarme por mi nombre real y utilizaba el del personaje. Por fin, había dejado atrás aquello que quería olvidar de mí y di paso a lo que estaba proyectando. Era una nueva versión, una invención propia y un personaje que había llegado del mundo de las letras a la materia. Ahora ella y yo somos una sola. Ella piensa y yo actúo, pero a veces soy terca con su sabiduría así que parecemos dispersas e incoherentes.

30 de Marzo de 2018
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar