Francisco Leyva nace en Granada (España) en el año 1990. Conocido por seudónimos tales como; Bruce Wayne, Sr Wayne, Batman, Caballero oscuro, Lobo, o LonelyWolf. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector del fitness. Tras una infancia protagonizada por cierto grado de obesidad, y una adolescencia en la que hubo cabida para coquetear con la anorexia, empieza a realizar un poco de ejercicio en su casa (abdominales mal hechos, pesas sin ningún sentido...) a los 15 años. Finalmente se encuentra a sí mismo tras apuntarse con 16 años a su primer gimnasio (nunca antes había hecho ningún tipo de deporte), y descubrir el mundo del fitness y el culturismo.
Fue tal su devoción hacia sus primeros entrenadores, que decidió que quería dedicarse laboralmente al mundo del body building. Empezó por formarse en una escuela especializada en el sector del Fitness. Allí estudió para convertirse en entrenador personal; anatomía, fisiología, nutrición y suplementación... Desde sus inicios en el gimnasio, tuvo muy claro lo que quería, y se marcó sus objetivos a muy largo plazo (9 años concretamente, decidió que alcanzaría sus metas cuando cumpliera los 25 años de edad), ya que era consciente de que conseguir lo que se proponía le llevaría muchos años, sacrificio, constancia, y sobre todo... MOTIVACIÓN.
Su primer libro, publicado en verano del año 2012, no podría tener un título más acertado (Diario de la motivación), ya que es algo que nunca le ha faltado en su vida, y gracias a lo cual ha podido y puede lograr sus objetivos cada año. En el libro, con el cual no pretendió lucrarse (prueba de ello es que siempre estuvo la opción de descargarlo gratuitamente de forma digital), relata a modo de diario, durante 120 días, su día a día en el trayecto de su particular reto, perder 30 KG en cuatro meses, algo que forma parte del deporte que practica.
En el ámbito laboral, Francisco Leyva ha sido siempre alguien totalmente polivalente. Comienza a trabajar con 16 años, al mismo tiempo que estudiaba para ser entrenador personal. Entre otros muchos sectores, ha desempeñado su trabajo en el sector del entretenimiento nocturno, como modelo, instructor de defensa personal, la protección de personas, y por supuesto como entrenador personal, ayudando a una gran cantidad de personas a lograr sus objetivos, tal y como ha logrado hacer consigo mismo. En la actualidad, sirve en otro sector laboral completamente diferente, pero a pesar de que el fitness ya no es su sector principal, siempre presta sus servicios como entrenador personal cuando le es posible.
De personalidad; misántropo, taciturno, solitario, serio, y muy perfeccionista, siempre se exige lo máximo a él mismo y a los que le rodean (la poca gente que le rodea, porque no le gustan las personas). A pesar de sus rarezas y de que la gente lo considera alguien difícil de conocer, él se considera "alguien normal, un tipo corriente que quiere pasar desapercibido", un "friki" como él mismo se describe a menudo, dada la gran diversidad de hobbys y aficiones que posee ajenas al deporte. Aunque bien es cierto que su identidad es únicamente reconocible en el ámbito más estrictamente privado.
Entre sus aficiones se encuentran los videojuegos, la psicología, el manga y el anime, la decoración, los vehículos de carácter deportivo, el piano, los tatuajes, la fotografía erótica, los lugares abandonados, la cultura asiática, el cine y la informática, aunque ha manifestado en numerosas ocasiones su aversión y rechazo a las redes sociales, de las cuales no tiene cuenta en ninguna en la actualidad. Ex aficionado al cosplay, ha interpretado a muchos personajes como; Batman, Super Mario, Ash (Pokémon), Wolverine, Punisher, Freddy Krueger, Terminator, Jason Vorhees, Leon Kennedy, Vash la estampida, entre otros. Su pasión por la fotografía y la edición audiovisual, le ha llevado a dirigir, producir, y protagonizar diversos videos promocionales, documentales, y cortometrajes.
Ampliamente conocido desde el año 2010 por sus transformaciones físicas anuales, con unas etapas de volumen/definición muscular y bajadas/subidas de hasta 30 KG de peso en menos de 3 meses. Entrena de forma natural, sin ningún tipo de ayudas externas más allá de la dieta, los entrenamientos y el descanso.
En el año 2016 comienza una nueva vida tras varios acontecimientos, tales como un aparatoso accidente de tráfico acontecido en 2015 que lo mantiene alejado del gimnasio y del mundo laboral durante meses. Así como la superación de algunos trastornos de índole psicológica. A mediados de 2016, tras dicho reinicio en su vida y en contra de todo pronóstico, vuelve a erigirse como el mago del body building logrando uno de los mejores físicos de su carrera deportiva. Manteniendo la dinámica en los años posteriores, hasta el día de hoy en 2022.
En la actualidad, sobrevive como soldado de fortuna. Si tiene usted algún problema y si lo encuentra, quizá pueda contratarlo (jeje).