bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lorena Matías Agustín

El presente trabajo aborda la problemática actual existente respecto al uso de drogas, fármacos u otras sustancias en los delitos contra la libertad sexual. En efecto, a pesar de  no existir hasta el momento datos estadísticos oficiales sobre su incidencia y no conocerse por ello el número real existente de este tipo de casos, podemos constatar que nos encontramos ante un modus operandi que ha ido en aumento en los últimos años.

Por ello con este trabajo se pretende dar a conocer de una manera más profunda este tipo de delitos y concienciar acerca del grave problema ante el que nos encontramos, tanto por el enorme desconocimiento que sobre el mismo existe, como por el hecho de que ello repercuta directamente en no estar llevándose a cabo una lucha eficaz contra estas infracciones penales. Por tanto, los temas que se han abordado en este trabajo están enfocados desde diferentes perspectivas.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.