bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MANUEL LÓPEZ JEREZ

Manuel López Jerez, es Consultor Estratégico de Recursos Humanos y Organización, y coach empresarial.

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada, escribe e investiga en el ámbito de las relaciones laborales, el management y los recursos humanos.

Ponente en la agencia internacional de confeferenciante BCC (grupobcc.com) sobre temas de management y rrhh: "dirigir y trabajar con inteligencia emocional", " mejorar las relaciones interpersonales en la empresa".

Colaborador de la empresa internacional de conferencias "www.speakersmexico.com", en las secciones: "creatividad e innovación", "liderazgo y trabajo en equipo", y "recursos humanos".

Experto destacado en AVALON la red de expertos (avalonred.com).

Colaborador de revistas y portales, nacionales e internacionales de temática management, recursos humansos y empresas: ?nuevaempresa.com? "economiadehoy.com", "capitalhumano.es", "rrhhdigital.com", "equiposytalento.com", "sht.com", "ejecutivos.es", "diarioresponsable.com", "dirigirenfemenino.com", "navactiva.com".

Autor del libro ?Escenas Humanas en la Empresa?.

Autor del libro "Lenguaje transparente. Relaciones interpersonales en la empresa. Coeditado por: Instituto de Estudios Almerienses (Diputación de Almería) y Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Coautor del libro "El futuro es tuyo. La revolución social de las personas", editado por Red.es (Ministerio de Industria),

Director del blog: www.relacionesinterpersonalesempresa.blogspot.com

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar