bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alejandro Cabrera Paz

Nací en Sevilla en 1982, mi familia se trasladó a Chiclana de la Frontera (Cádiz) cuando aun era muy pequeño, hasta que inicié mi carrera universitaria no regresé de forma definitiva a Sevilla. Me licencié en Psicología, saqué unas oposiciones... nada relevante salvo que en ese tiempo leí a Tolstoi, Kafka, Henry Miller, Mary Shelley, Hoffmann, Italo Calvino, Meyrink, Saramago, García Márquez, Oscar Wilde, Truman Capote... también algún que otro buen cómic... Encontré el amor, aprecio una buena conversación y la buena música, disfruto del buen cine, a veces también del malo... Sueño con un mundo más justo y más poético, sin duda más bello, mucho más bello, tan bello que leer no sea una necesidad tan acuciante.

Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar