bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

mensajesamiga

Un lugar especial donde poder enviar mensajes de cumpleaños a una amiga o simplemente mandar unas palabras de amor que sean especiales. Para ello escribo mi libro en el que hablo de la dura creación de mi blog/web donde las palabras de amor hacen amago de sentimiento para enviar poemas de amor entre amigas. Una aventura emprendida que me trajo logros y aprendizaje con la tranquilidad de saber que verdaderamente sentía cariño y fuerza por las palabras bien dichas y leídas.
Cree una web algunos consejos y mensajes y en ella compartí poemas de amor y otros textos que puedes usar cuando necesites decir algo sin saber como hacerlo.
Si, esas ocasiones especiales donde un amigo busca refugio en una bonita carta especial. Para eso estoy aquí. Para ser tu ayuda.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar