bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Antonio Hidalgo Diego

Nací en Barcelona, en agosto de 1978. Hijo de granadino y zamorana, me crie en el barrio de Llefiá de Badalona, aunque también he vivido en otras zonas obreras de la periferia barcelonesa, como la Trinidad Vieja o Santa Coloma de Gramenet.

Cursé estudios de historia y antropología social y cultural en la UB, donde aprendí poco y perdí el tiempo. He trabajado apretando tornillos en el taller 8 de Seat y en otras muchas empresas como asalariado mal remunerado y peor tratado, aunque llevo más de una década dando clases en diferentes centros de enseñanza secundaria como profesor de historia y geografía.

Abogo por la transformación integral del individuo y la sociedad a través de la autoconstrucción personal, el amor al prójimo y el rechazo a cualquier forma de poder que niegue la libertad individual, la dignidad humana y la soberanía de los pueblos.  



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar