bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

FERNANDO ARRANZ PLATÓN

Nací en Valladolid y en esa ciudad cursé mis estudios con los Hnos de La Salle.

Trasladado a Barcelona por motivos de la profesión de mi padre, enseguida comencé a trabajar.

Sin embargo, esto no me privó de acceder a otros estudios de tipo profesional. Así soy Diplomado en Marketing y Estudios de Dirección Empresarial.

También he cursado Teología en su área bíblica Nuevo y antiguo Testamento, Patrología, Cartas Apostólicas, Sociología, Sinópticos y Hechos de los Apóstoles etc.)

Al entrar en una Compañia de Seguros Suiza, me fui especializando en los diferentes departamentos.En mi última etapa mi responsabilidad recaía en la Publicidad y Promoción, Formación de inspectores. etc.

Soy un gran apasionado de la lectura, aunque no siempre haya podido disfrutar de ella.

Ahora he encontrado una segunda pasión que se complementa. Escribir.

Y en ello estoy.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Martuk

Martuk
Reseña:Martuk es un joven de 45 años que se plantea escribir sus memorias, y lo hará a través de las misivas no enviadas a lo largo de [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.