bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

naturaldesevilla

ANTONIO SIERRA ESCOBAR

Nace en Sevilla 30-01-1956.- Poeta autodidacta; comienza a escribir a los 14 años "sus primeras rimas". Ha colaborado como articulista en el diario ABC de Sevilla. En 2002, publica su ópera prima. Novela corta-ensayo, bajo el título: Domingo Ramos, natural de Sevilla, las tribulaciones de Domingo Ramos, personaje principal del libro, que al llegar a la crítica edad de 40 años, se aventura a evocar las nostalgias y sentimientos que condicionan su espíritu soñador y bohemio. De su mano, recorreremos los rincones más íntimos de la preciada ciudad de sus amores; contemplaremos el espectacular paisaje de sus calles y visitaremos las joyas que conforman su incalculable patrimonio histórico-artistico, todo ello amenizado por conversaciones costumbristas y la vida cotidiana de sus versátiles protagonistas. El libro fue editado en 2002 por la firma JAMAIS, que resultó ser un fraude editorial, incumpliendo sus compromisos bajo contrato, de posterior presentación y promoción de sus obras.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar