bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jacob Augusto Jauregui Contreras

LA CALMA DEL MUNDO
" Me gusta lo común. Pero en particular platicar.
Me encanta salir y platicar por las tardes. Escuchar y ser escuchado. Leer, meditar, respirar, relajarme; perderme en la conversación y en la escucha. Es un placer tan sencillo que a veces no pienso en lo importante que es para mí. Eso y el refresco Pepsi, son las cosas que más disfruto.
Me gusta mucho salir con mis amigos, pero no creas que es algo ambicioso, que paso mucho tiempo con ellos y salgo mucho de fiestas. No es nada del otro mundo: Cuento con grandes amigos, Somos sinceros, nos dedicamos tiempo y ya. Esas dos cosas son maravillosas por que reflejan mi vida y lo que soy: un tipo tranquilo que deja que las cosas fluyan" .


SIN DILEMA MORAL
Creo que lo moral debe quedarse entre discernir acerca de lo que está bien y lo que está mal. Uno es el que debe discernir hacer bien las cosas. No mentir y no engañar.
Comunicación y confianza, podrían ser el valor en el que más creo.
Después de todo claro que creo en Dios y debería predicar con el ejemplo, pero tristemente no soy así.


Me gusta probar cosas nuevas, luchar por lo que creo, Amó jugar con mi perro, darme mi tiempo, cuestionar a Dios.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar