Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Pablo Adán Micó

Personal, Liderazgo, Dirección Y Gestión de Equipos, Gestión Del Tiempo, Atención al Cliente, Marketing, Publicidad, Comunicación y Coaching para organizaciones empresariales y escuelas de negocio (Universidad Cardenal Herrera-CEU, Cámara de Comercio, la Confederación Empresarial Valenciana, en EDE Formación y Consulting, IED Máster of Institute European of Design Madrid, entre otros).


Profesor del 1er Posgrado de Personal Branding en la Facultad de Comunicación de la Universitat Ramón Llull de Barcelona.

Profesor del Máster de Marketing Digital MMD

Profesor del Máster de Marketing para Retail MMR.

Director General Equipo B12. Consultoría de Marcas, Personas y conocimientos.

Director de Expansión del Colegio de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana

Director Soymimarca. Delegación Valencia

Ponente en diversos congresos y ponencias sobre Marketing y Ventas y en el Manager Fórum de Valencia, Alicante, Murcia, Bilbao, Pamplona, Tudela, Castellón.

Colaborador en la revista Economía 3 y en Puromarketing.com

Dispone de blog propio con cerca de 200.000 visitas

Autor de los libros:

1. Mejora y gana (manual de Marca Personal para la Búsqueda de Empleo)

2. Marca Personal con los 5 sentidos.

3. Marketing Humano, (obrapropia.com)

4. El Marketing Personal Me Salvó la Vida, (obrapropia.com)

5. Los Pasos de Camper (Lid Editorial, nov 2011)

6. 50 Artículos para el Liderazgo, El Marketing Personal y la Comunicación