bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

placido diez gansert

Tengo 39 años, soy soltero y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. He vivido varios años en el extranjero en Alemania, México y Brasil por razones de estudio o de trabajo.

Mis padres me han inculcado desde niño el amor por los libros y disfruto tanto leyendo como escribiendo.

He escrito artículos, algunos publicados en el semanario cronicadigital.com y otros en revistas universitarias.

El Profesor es mi primera incursión en el mundo de la novela.  Narro una historia ficticia pero creo que verosímil, para tratar de hacer reflexionar al lector sobre la sinrazón de tantos desencuentros sentimentales que desgraciadamente tienen lugar hoy en día.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

3 cenas

3 cenas
Después de muchos años de amistad entre Sofía y Carlo, un torbellino de pasión y de amor se desata entre ellos después de besarse por [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.