bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

raulvacarey

El afamado Keith London, el reconocidísimo actor de cine, escribe estas memorias que deberían haber quedado para su intimidad. Sus abogados, sin embargo, no han conseguido impedir la publicación, que no dejará indiferente a nadie.

Por fin los fans de la estrella del cine podrán saber la verdad sobre sus tendencias sexuales, la relación con sus colegas de profesión, los dramas familiares, y sobre todo el tórrido vínculo con Josh Crawford, un actor porno. Para desgracia de London su vida resulta mucho más cinematográfica que sus películas. Y tremendamente más interesante.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

CIA Y COM

CIA Y COM
EL PASADO VUELVE A ELLA. LO QUE PARECIA UNA UNICA Y SIMPLE MISION, LE ENREDARIA MAS AALLA DE LO QUE, EN PRINCIPIO PENSO. LOS SENTIMIENTOS [...] Ver libro
Tipo de acabado

kM 251

kM 251
Rebeca es una agente de policía que en una de sus rondas rutinarias va a vivir un momento de la historia del recuerdo. Se adentrará en la [...] Ver libro
Tipo de acabado

SANDRA

SANDRA
Mi esposa, Sandra Vidal y Torelló, murió de una meningitis fulminante habiéndole diagnosticado el Dr. Ballester del ambulatorio [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.