bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Roxana Beltrán de Cantarely

Soy franca para la vida y prolífica en metáforas en lo literario. Me formé con la lectura de Don Quijote de la Mancha y la música del tango, luego nací con la pasión de la poesía palpitando en mis venas, a los dos años me enamoré del mar, a los siete leía bibliotecas enteras de cuentos y pupliqué a los diez mis versos . A los doce sabía definitivamente que el arte era mi residencia. Y escribí y escribí. Después me fui a Madrid. Al regreso me fui de luna de miel a Machu Pichu con mi esposo, que también es escritor, y nuestro hijo, que tiene hoy tres años, trae la magia que los dos le heredamos.
Hoy doy clases en la universidad, aprendo japonés, y sigo escribiendo con la pasión de mi primer verso, el amor intenso y la certeza de que aquí el tiempo no existe porque la poesía trasciende.
Profesión la literatura y a la docencia
Empresas
  • Universidad UCA
    a la literatura y a la docencia, actualidad
  • Colegios, RAE, UCA
Estudios
  • UCA
    actualidad
  • Colegio fátima, UCA, RAE
  • centro Brasileiro, Academia Cambrigde,
  • Casa de la Cultura de Santa Tecla y otros

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar