bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

sadder

En el otoño de 1888, en Londres, apareció el primer asesino serial de la historia: Jack el destripador. Su identidad sigue siendo un misterio. Sin embargo, en esta recreación, Jack desgarra el silencio con el filo de sus propias palabras y cuenta lo que motivó sus acciones. Desafía, en sus cartas, al Jefe de policía a enfrentar sus propias ambiciones y sus propios miedos. Bajo el género de Poesía Gótica, la voz de Jack el Destripador nos enfrenta a lo más profundo de nosotros mismos. Aquello que, aunque espectral, habita nuestras almas como una misteriosa identidad, relegada al lado más oscuro de nuestra naturaleza humana.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.