bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Tamara Gutiérrez Pardo

Me llamo Tamara Gutiérrez Pardo y nací un 4 de agosto de 1979. Soy asturiana, de Oviedo, concretamente, y como buena asturiana, amo mi tierrina, como decimos aquí. Soy delineante, si bien ahora mismo, como muchos españoles, estoy desempeñando un empleo diferente a mi profesión. Escribo desde hace algunos años, aunque desde siempre he sido una pensadora y soñadora de historias. Mi encuentro (y descubrimiento para mí) con el mundo de la escritura fue gracias a este Fanfic continuación (mi particular continuación) de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, a la que llamo saga Despertar; obviamente, como la mayoría de personajes no son míos, no los vendo, sino que los tengo publicados en distintos foros y en este blog para que se puedan leer de forma totalmente gratuita. También se pueden descargar gratis en Bubok.es. Estos libros se llaman «Despertar», «Nueva Era I. Profecía», «Nueva Era II. Comienzo 1ª Parte» y «Nueva Era II. Comienzo 2ª Parte». Después de este maravilloso Fanfic al que adoro y le tengo un inmenso cariño, publiqué otra saga que tengo a la venta en Bubok y Amazon: Los Cuatro Puntos Cardinales, la cual ya es completamente mía, descubriendo un nuevo mundo junto a mis queridos Juliah y Nathan en «Norte», «Sur», «Este» y «Oeste». Mi novela «Sol y Luna», repleta de fantasía, amor, pasión y leyendas, fue la sucesora de esta saga. Actualmente estoy publicando una nueva saga llamada «El Árbol de los Elfos», de la cual he publicado la primera parte «El paraíso oculto», donde unos guerreros elfos, urbanos y muy especiales, vivirán sus propias historias de amor y pasión mientras tienen que cumplir una misión para salvar el planeta. Y nada más, esta chica tan sencilla y normal soy yo. Lo único que busco es que alguien lea lo que escribo y que le guste, solo eso. Espero de todo corazón que sea así y que juntos empecemos una aventura que dure mucho tiempo. Para todo aquel que me de una oportunidad, ¡muchas gracias!



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar