bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Wilhelm Willeke

Wilhelm Willeke Balmaceda, Ingeniero en Logística de profesión, nació en Santiago de Chile en el año 1979. Como viajero empedernido, ha conocido una gran cantidad de países a lo largo y ancho del globo terráqueo. Este impulso por conocer el mundo no es más que una de las tres pasiones que han llenado la vida de este motoquero, pues es así como a él mismo le gusta definirse. La segunda pasión es el mar. Es instructor de buceo en su propia empresa, lo que le ha llevado a sumergirse en las aguas más exóticas y exuberantes de la tierra. La tercera, que es la que más relación tiene con este libro, es el mundo de la carretera, que ha recorrido infinidad de veces a lomos de su Yamaha Midnight Star. Al igual que el protagonista de su obra, Willeke solo ahí encuentra de verdad la libertad.

A sus 37 años decide escribir su primera novela, donde logra reflejar todo el amor que siente por las motocicletas y por ese universo casi mágico al que éstas le dan acceso.

Un universo que le pone en contacto con la naturaleza y la velocidad, es decir, con la propia corriente primigenia de la vida. Pero Willeke ha conseguido crear una historia que no solo introducirá a quien la lea en el apasionante mundo del asfalto, sino que le sumergirá en una trama llena de suspenso, aventura y pasión. El lector recorrerá sus páginas como si el mismo fuera montado en una moto, sin relajar ni un solo instante la tensión, de principio a fin de la lectura. Desde el primer momento en que abra la novela, será llevado de la mano de la magistral pluma de Wilhelm Willeke por un mundo inquietante y lleno de misterio, que solamente alguien que de verdad ha vivido una vida intensa y rica en emociones sería capaz de crear.
28 de Noviembre de 2017
se ha unido a Bubok