bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Iván Incerti Morales

Iván Incerti nació el 8 de Enero de 1977 en Tánger, de padre italiano y madre española. Vivió su juventud saltando de una ciudad a otra de la península, hasta asentarse y vivir su adolescencia en Tánger.
Se inició en la lectura con libros tan conocidos como El club de los cinco, las obras de Julio Verne, Ernest Hemingway, y otros autores más clásicos, del estilo de Dostoievski y García Márquez.?

Desde siempre le atrajo la tecnología y la informática, y tras titularse en ello, trabaja actualmente en esa labor. Fundó su plataforma online (www.goldensword.net) de autopublicación de relatos cortos, donde él mismo subió varios escritos y poemas. Así mismo inició en el 2013 el proyecto de un juego online masivo inspirado en un mundo de fantasía.

Finalmente, dedició dar el salto y empezar la saga que tanto le atraía, la del mundo de Ampiria. Crea y publica Crónicas de Ampiria: el camafeo de Guerón, como primer volúmen de una saga.
21 de Julio de 2016
se ha unido a Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar