bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Enrique Román Tovar

Actual: Asesor de Comunicación en Canalsenior

Anterior:Director de Comunicación, Relaciones Externas y Colegios Profesionales en ASEPEYO

- Posicionar en lugares relevantes a las empresas que represento y que he representado.
- Desarrollo y organización de eventos inherentes a la actividad de las entidades.

- Ámbito en la Comunidad de Madrid, habiendo desarrollado anteriormente esta actividad en otras Comunidades: Jornadas, Seminarios, Congresos, etc, relativos a la Promoción de la Salud, Prevención de Riesgos Laborales, Novedades Legislativas etc. Nuestro público: empresarios, trabajadores, sanitarios, colaboradores, sindicatos, etc.


- Autor del libro "YO dejé de FUMAR". www.yodejedefumar.es

- Creación de aplicaciones informáticas para el desarrollo administrativo. La más importante: aplicación de facturación de hospitales.

- Organización de homenajes y eventos.

- Diseño gráfico, creación y edición de vídeos.

Especialidades

Con el paso del tiempo y después de adquirir varios conocimientos, y ponerlos en práctica, con lo que me quedo es con la comunicación y la relación interpersonal. La relación interpersonal es la que genera ideas, proyectos y los hace reales.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.