Calendario 17 / julio / 2008 Cantidad de comentario 1 Comentario

El 16 de abril a las 16:16 abrimos oficialmente Bubok, desde entonces hemos recibido más de 200.00 visitas, se han registrado 5.000 autores y se han publicado 1.600 libros.

El perfil de autores es muy amplio y variado y es utilizado indistintamente tanto por hombres como por mujeres de todas las edades y en varios idiomas y lenguas (español, inglés, portugués, gallego, catalán, valenciano).

En cuanto a los géneros de los libros publicados, la narrativa es el género literario preferido, seguido de la poesía y el ensayo, mientras que la novela, los cuentos y la ciencia ficción siguen siendo los temas más utilizados por los escritores que deciden utilizar Bubok para dar a conocer sus obras.

Entre los 1.600 libros disponibles hay textos de todos los tipos, algunos curiosos como la primera revista en español de la comunidad AFOL (Adult Fan Of Lego) para la construcción con ladrillos Lego, el temario para las oposiciones de Policía Local convocadas por los Ayuntamientos, los apuntes de filosofía de un estudiante o la Historia Militar y Política de Zumalacárregui.

Un Comentario para “3 meses”
  1. bubok
    Edwin Gazón

    Me pregounto si es suficiente con subir el libro a la plataforma de Buook para participar o ¿hay que hacer algo más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad