Calendario 15 / febrero / 2018 Cantidad de comentario Sin Comentarios

¿Estás pensando en vender tu libro en digital? El ePub es el formato más popular entre lectores y librerías online. Por eso, queremos ponértelo fácil con nuestras nuevas tarifas planas de ePub.

Simplemente, selecciona el nivel de dificultad de tu libro entre los tres disponibles y añádelo al carrito. En pocos días tu ePub estará listo para comenzar a venderse a partir de 99€+ IVA.

Tu libro en ePub, ahora más fácil. ¡Nuevas tarifas!

Si tienes muchas historias que contar y tu libro tiene demasiadas páginas, ¡no te preocupes! La extensión no importa. El único parámetro de dificultad son los gráficos, tablas o ilustraciones. Consulta aquí las tarifas completas para la maquetación epub.

Publica tu libro en ePub

Tal vez te preguntes por qué el ePub es la mejor opción para publicar tu libro electrónico. La respuesta es simple: este formato permite redimensionar los contenidos para diferentes dispositivos de lectura, como tablets, ordenadores, apps, ereaders… Eso significa que es adaptable y válido para la mayoría de de ereaders.

Nuestra prioridad al lanzar una publicación al mercado es que el máximo número de personas posible pueda acceder a ella. El ePub es una gran opción para conseguirlo.

Al tratarse de un formato estándar, además de lograr un mayor grado de compatibilidad con dispositivos, mejorarás las posibilidades de distribución de tu libro, y es que el número de librerías digitales que trabajan con epubs es superior a aquellas que aceptan PDFs.

¿Dónde puedo vender mi libro en ePub?

Como decíamos, la mayoría de plataformas prefieren el formato ePub. Entre las más destacadas, se encuentran el Ibooks Store, Google Books, Gandhi, Amazon, Kobo… Puedes consultar el listado completo de tiendas en este enlace.

Puedes vender tu libro a través de Bubok y nosotros nos encargamos de darlo de alta en todas estas tiendas. De esa manera, tus beneficios estarán centralizados en un único panel de autor y tendrás la opción de cobrarlos una vez al mes.

Tu libro en ePub, ahora más fácil. ¡Nuevas tarifas!

Si estás interesado en esta red de distribución, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro servicio de Distribución mundial, pensado para llevar tu ebook a cualquier rincón del mundo en unos pocos clicks.

¿Sigues teniendo dudas sobre cómo enfocar tu proyecto? No te preocupes, contáctanos y nuestros asesores editoriales te propondrán la mejor manera de sacarlo adelante.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad