Calendario 12 / junio / 2018 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Yolanda Pallás, ganadora del Premio Bubok de novela romántica«Creo que es una confirmación para continuar con mi pasión, la escritura, y lo recordaré siempre como uno de los días más felices de mi vida». Estas son las primeras palabras de Yolanda Pallás (Alias Anne Aband) tras conocer la noticia de que su novela había resultado ganadora del Premio Bubok 2018, enfocado en la novela romántica.

Lo anunciamos el pasado mes de abril, y desde entonces la magia de Bubok ha tenido lugar: ya está lista la reedición de Una boda por contrato, revisada y lista para aterrizar en librerías.

Una Boda por Contrato es una novela romántica que nos cuenta la historia de Andy y Laura, dos protagonistas unidos por el amor… y un visado. De forma amena y divertida aborda problemas actuales como la emigración, las relaciones multiculturales y la precariedad económica.

Andy, un atleta australiano, está desesperado por participar en las olimpiadas. Jordi, entrenador de la selección española de atletismo, ha mostrado interés en su ficha. Andy haría cualquier cosa por formar parte del equipo… incluyendo pagar a una desconocida, casarse con ella y obtener así la nacionalidad.

Laura está a punto de perder el piso en Barcelona que tanto le costó conseguir. Es muy testaruda y no quiere pedir dinero a nadie por lo que la inusual propuesta del australiano parece ser la solución que buscaba. Aunque el amor no estaba incluido en el contrato, Andy y Laura congenian mucho mejor de lo que esperaban. Sin embargo, el futuro, la familia y sus antiguas parejas no tardarán en poner trabas a esta relación de conveniencia, perfecta a primera vista.

«Este premio, a diferencia de otros, tiene una clara vocación de premiar la calidad por encima de cualquier otro interés —explica Sergio Mejías, director de la editorial—. Esperamos que este sea solo el comienzo de una gran carrera como autora para Yolanda».

Yolanda Pallás escribe bajo el pseudónimo de Anne Aband, su alter ego creativo. Nos explica «Anne Aband es una escritora de mundos soñados que se esconde tras Yolanda Pallás. A veces, cuando la segunda se despista y desconecta su mente, Anne aprovecha para salir, y en ese poquito que es libre, vuela por el teclado del ordenador llenando de sueños un papel en blanco».

La tradicional entrega de premios tendrá un carácter especial este año, pues la sede de Bubok se trasladará a Zaragoza por un día. Para un día tan significativo hemos elegido la Librería Casa del Libro de la calle San Miguel. Si os apetece conocer a Yolanda y llevaros un ejemplar firmado de Una boda por contrato, podéis apuntaros aquí.

Yolanda Pallás, ganadora del Premio Bubok de novela romántica

Más sobre Anne Aband

Bajo el pseudónimo de Anne Aband escribe Yolanda Pallás (Zaragoza) informática de profesión y escritora por vocación. Compagina su trabajo como Community Manager y Consultora de Marketing con su faceta artística, que además de la escritura incluye la pintura. Una boda por contrato, galardonada con el Premio Bubok de novela romántica 2018, consolida su carrera como autora.

Otras publicadas incluyen  Amor incondicional, Bienvenida al purgatorio, El despertar de las brujas y la bilogía Vampiro normal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad