Calendario 27 / marzo / 2019 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Javier Díaz Húder es un escritor experimentado tanto en novela histórica como contemporánea que nos regala una historia llena de ternura y pasión: Pasión infiel en Biarritz

Eugenia quiere a su novio, es feliz y pronto esa felicidad se verá multiplicada por la boda entre ambos. Sin embargo, un día cualquiera, un encuentro fortuito hará que toda la vida de Eugenia se ponga patas arriba. Conocer a Miguel, un amigo de su novio, junto con una propuesta para pasar una semana en un hotel de lujo en la maravillosa Biarritz harán que los sentimientos de Eugenia se tambaleen. Eso sin contar con que tendrá que lidiar con chantajes para que su pequeño desliz no salga a la luz.

Pasión infiel en Biarritz

Personajes interesantes y una trama con mucho que contar

Una cosa que me ha gustado es que en todo momento sabes cuales son los pensamientos y los sentimientos de los personajes por lo que resulta muy fácil ponerte en su lugar. Además, Eugenia evoluciona a lo largo de la novela, madura y aprende por las malas que toda acción, por inocente que parezca tiene consecuencias.

Algo que he apreciado mucho es que no es solamente una historia de amor. Javier Díaz Húder introduce subtramas en Pasión infiel en Biarritz que dan más emoción a la lectura y nos hace sufrir junto a la protagonista a la vez que vivimos su preciosa, idílica y con fecha de caducidad, historia de amor.

Un buen ritmo y tensión en aumento

Pasión infiel en Biarritz es una novela amor con toques de suspense en el que la emoción va en aumento poco a poco. El ritmo no para de aumentar y la tensión acompañan todo el relato. Aderezado con grandes cantidades de pasión hacen que no puedas parar de leer la novela. Engancha y mucho.

Javier Díaz Húder tiene un estilo sencillo que hace que la lectura de Pasión infiel en Biarritz sea de lo más agradable. También tiene a su favor que es un libro corto, solo 173 páginas que se hacen cortas.

¿Tendrá Pasión infiel en Biarritz una segunda parte?

Llegar al final de Pasión infiel en Biarritz crea cierta desazón porque te quedas con ganas de más, con ganas de saber qué pasará con Miguel y con Eugenia, con ganas de saber si finalmente habrá boda… Demasiadas cosas quedan pendientes en esta historia y esperamos fervientemente que Javier Díaz Húder nos deleite con una segunda parte en algún momento no muy lejano.

Raquel Montiel
Editora de Bubok
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad