Calendario 11 / septiembre / 2019 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Transformación Exponencial ahora en castellano

Manual de estrategias ExO Sprint para que tu organización evolucione, se abra camino en la disrupción sectorial y cambie el mundo a mejor

El desafío de los principales negocios de hoy en día es saber cómo adaptarse al acelerado cambio tecnológico. La convergencia de nuevas tecnologías que avanzan exponencialmente está diluyendo las barreras entre las esferas física, digital y biológica. El resultado es el completo desarraigo de los sectores en todo el mundo.

El éxito de ventas Organizaciones Exponenciales del reconocido estratega de las tecnologías Salim Ismail explicaba la emergencia de un nuevo tipo de organizaciones, las Organizaciones Exponenciales, que prosperan en medio de la disrupción sectorial y que logran por sí mismas un crecimiento exponencial.

Ahora, Transformación Exponencial es una guía paso a paso para cualquier organización que quiera anticiparse a la disrupción sectorial y aprovechar las oportunidades que se presentan gracias a las tecnologías exponenciales.

Los autores han trabajado con organizaciones líderes en todo el mundo para ayudarles a aplicar los principios de las Organizaciones Exponenciales. El resultado es un proceso de 10 semanas llamado ExO Sprint, que acelera la transformación mientras bloquea la respuesta natural del sistema inmune que las organizaciones deben superar para transformarse con éxito.

Transformación Exponencial explica cómo cualquier negocio tradicional existente puede transformarse en una Organización Exponencial.

«Siempre he admirado y me han sorprendido las personas que sacan a flote negocios con éxito y son conocidos por su creatividad e innovación. Pensé que era un don o un talento especial. Más que eso, un talento que yo no poseía. Mi experiencia con ExO Sprint me ha enseñado que la innovación no depende solo de tener buenas ideas, sino también de saber cómo convertirlas en oportunidades de negocio viables e impactantes. Ha hecho que me dé cuenta de los ilimitados recursos intelectuales disponibles en el mundo a los que podemos acceder para resolver casi cualquier problema».

Con esa presentación, difícil no sentirse interesado. Nos encontramos ante un best seller de Bubok.Además, uno de los más útiles. Se trata de un manual esencial para las compañías interesadas en igualarse a las grandes gigantes multinacionales que tienen como público objetivo el mundo entero.  «Transformación exponencial» versión en castellano, de gira.

El emprendedor Francisco Palao comienza una gira por España para presentar la traducción al español de su libro Transformación exponencial. Manual de estrategias escrito en coautoría con Salim Ismail y Michelle Lapierre, cuya traducción ha sido recién publicada por Bubok. Presentará en Madrid el lunes 16 de septiembre, en Valencia el martes 17, en Barcelona el miércoles 18, en Málaga el jueves 19 y finalmente, el 3 de octubre en Granada. Atentos a su página web para no perderos el evento. transformación exponencial

 

Un poco sobre los tres autores:

Francisco Palao

Emprendedor galardonado con amplia experiencia ayudando a las corporaciones a transformarse. Tras finalizar el doctorado en Inteligencia Artificial, creó varias startups revolucionarias que le llevaron a comprender la importancia de aplicar las metodologías innovadoras adecuadas, junto con las tecnologías de última generación. Diseñó el método ExO Sprint y se ha dedicado a su continua mejora y accesibilidad.

Michelle Lapierre

Consultora y asesora empresarial que ha facilitado la transformación a gran escala de sectores públicos y privados a través del liderazgo, la instrucción y el apoyo a la ejecución. Actualmente su labor profesional se centra en facultar a las organizaciones para descifrar los cambios empresariales utilizando el modelo ExO Sprint.

Salim Ismail

Estratega de la tecnología de vanguardia creador del movimiento mundial ExO. Tras estudiar organizaciones exponenciales durante varios años, ha extraído sus características creando los once atributos del modelo ExO Sprint. Fue vicepresidente de Yahoo, donde construyó y dirigió Brickhouse, la incubadora interna de proyectos. Es cofundador de la Singularity University, un proyecto educativo online que busca ofrecer soluciones y herramientas a las organizaciones para definir su camino en las transformaciones del futuro., movilizar su ecosistema y crear nuevas narrativas.

 

Ya a la venta en nuestra librería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad