Calendario 07 / noviembre / 2019 Cantidad de comentario Sin Comentarios
acuerdo bubok e-learning

 

Desde el pasado mes de julio, la editorial E-learning vende sus manuales formativos a través de Bubok. Ya están disponibles en nuestra web, en formato ebook, todos sus manuales de formación.

E-learning es una de las editoriales más importantes y consolidadas dentro de este sector y ofrece múltiples soluciones a particulares, empresas u organizaciones que se dedican a impartir formación.

Su catálogo de manuales formativos está compuesto por más de 1000 títulos que abarcan todas las áreas de conocimiento y estudio: Certificados de profesionalidad, temario de oposiciones o cualquier tipo de contenido especializado.

La editorial E-learning es especialista también en la creación de contenidos multimedia y en formación online, contando incluso con su propio campus virtual de estudio.

Bubok y E-learning son los aliados perfectos. Ambos se cimentan en el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías para difundir cultura y formación. Gracias a E-learning, Bubok enriquece aun más su importante catalogo de obras formativas publicadas nuestra plataforma. Por su parte, los manuales de E-learning duplican las posibilidades de expansión al estar presentes en la librería online de Bubok.

Bubok ya cuenta con otros importantes acuerdos para la venta y distribución de obras destinadas a la formación, como por ejemplo, los manuales para los certificados de profesionalidad del Instituto BME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad