Calendario 31 / enero / 2020 Cantidad de comentario 1 Comentario

Hoy queremos que nuestros lectores y autores conozcan a uno de nuestros útlimos fichajes: Amalia Marugán. Ella es una mujer con una vida sorprendente e interesante que ha publicado una trepidante novela que se convirtió en el libro más vendido de Bubok en su primer semana y se colocó en los primeros puestos Amazon: Vivir como si ya hubieras muerto.

Sobre esta novela, los lectores han dicho:

Thriller cautivador y apasionante. Te atrapa página tras página.
La trama y los personajes bien desarrollados convierten a esta novela en una lectura indispensable de este género.
Dos protagonistas femeninas muy potentes que me hacen desear una nueva entrega.
Lo recomiendo!

Amalia Marugán

 

Descubre quién es Amalia Marugán y atrévete a leer esta fascinate historia que ya ha cautivado a miles de lectores.

¿Qué se va a encontrar el lector en Vivir como si ya hubieras muerto?

Se va a encontrar una novela apasionante, rápida y cuya trama engancha desde las primeras páginas. No podrá parar de leerla y a la vez no querrá que acabe.

¿Por qué el lector debe comprar tu obra?

Porque descubrirá una novela de suspense, con partes de novela negra, de thriller judicial, intimista y detectivesca, que le mantendrá entretenido y expectante deseando saber cómo se resuelve el final.

Mientras esté leyendo se olvidará de cualquier tema que le preocupe y solo estará disfrutando de la trama.

¿Qué personajes vamos a encontrarnos?

Todos los personajes de la novela están ahí por alguna razón que poco a poco se va descubriendo. Nos encontramos con Verónica Solí, una abogada víctima de violencia de uno de los personajes principales; con el Viti, un Psicópata que encarna toda la maldad y que odia a las mujeres; con Mena, una mas que competente detective… y con otros muchos que consiguen trasmitirnos sus personalidades tan diferentes como creíbles e interesantes.

¿Quién es Amalia Marugán?

Soy una de las primeras mujeres detectives de España, Licenciada en Derecho y Criminología…Y sobre todo una apasionada lectora que disfruta escribiendo.

¿Qué te llevó a sentarte para escribir esta historia?

Creo que de alguna manera necesitaba hacer un homenaje a las víctimas de los crímenes sin sentido que por desgracia y por ser tan comunes llegan solo a ser estadísticas contadas brevemente en un telediario. Mostrar que la maldad existe y que se puede combatir. Contagiar que el esfuerzo tiene su recompensa. Y que la justicia puede y debe darse aquí en la tierra.

¿Que partes te costó más escribir?

Las partes intimistas, las que llegan al corazón tocándote el alma. Las que desde la voz de la víctima agitan nuestros sentimientos.

¿Qué ha sido lo más gratificante del proceso?

He disfrutado mucho durante todo el proceso, pero sin duda la corrección final de la novela ha supuesto un reto y una satisfacción enorme.

¿Veremos pronto otra novela de Amalia Marugán?

Espero que sí. Pero el tiempo en ocasiones parece ir tan rápido que el pronto se me hace mas lejano. Estoy en fase de documentación y tengo la trama prácticamente cerrada.

Un Comentario para “Amalia Marugán: de detective privado a súper éxito de ventas”
  1. bubok
    Francisco Fernandez-Luna calvo

    He leido el libro de»vivir como si ya hubieras muerto»y me parece un relato genial, te engancha desde el principio y la trama cadas vez te intriga mas, y no paras hasta leertelo todo. Me ha encantado y espero su proxima novela
    enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad