Calendario 13 / marzo / 2020 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Parece que en los próximos días tendremos que quedarnos en casa. Mira el lado positivo. Por fin tendrás tiempo para leer esos libros que tenías en tu lista desde hace tiempo. En Bubok te hemos preparado una selección de los mejores libros para hacer cuarentena.

 

libros para hacer cuarentena libros para hacer cuarentena libros para hacer cuarentena
-Vivir como si ya hubieras muerto:

Un thriller trepidante que te engancha desde el primero momento. Un crimen sin resolver y un asesino suelto.

Desde su publicación ha estado siempre en los primeros puestos de libros más vendidos. Es ideal para evadirnos del día a día.

Puedes ver el libro aquí

La armonía del orden: Mente y Espacio.

Posiblemente y, por suerte, no volveremos a tener una oportunidad como esta para dedicarnos por entero a nuestro hogar.

En esta obra aprenderás, con consejos sencillos y útiles, a poner en orden tu mente y tu espacio para así poder llevar una vida más plena.

Puedes ver el libro aquí

Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar

Este es el último libro de las súper ventas Cristina Galiano. Esta obra encontrarás más de 50 menús que harán que comas sano y equilibrado durante los días que tengas que estar en casa.

Esta autora también tiene otros títulos que te puedan ser muy útiles en estos momentos, como, por ejemplo: Comprar, Conservar y Congelar nuestros alimentos desde la A hasta la Z

Puedes ver todos los títulos de esta autora aquí.

libros para hacer cuarentena libros para hacer cuarentena

 

-Mon petite Mon

Firmada por Noemí Quesada. Sin duda de los mejores libros para hacer cuarentena. Esta es una obra delicada, romántica, llena de ternura y que, sobre todo, nos ayudará a pasar un rato de lectura. Viviremos en primera persona las aventuras del triángulo amoroso que forman Mon, Nico y Marc.

Puedes ver el libro aquí.

La mirada del irlandés

Este es de los mejores libros para hacer cuarentena si eres amante de la novela histórica. Su autor, Pepe Pascual Taberner, nos traslada a la época de entreguerras. En esta apasionante historia encontrarás política, espionaje, acción, romance, aventura… Destaca por su gran documentación. En cuanto empieces no podrás parar de leer.

Puedes ver el libro aquí.

libros para una cuarentena libros para cuarentena
La novia fiel y otros relatos

Este título es perfecto para los amantes de lo clásico. Se trata de una recopilación de textos publicados en por Emilia Pardo Bazán en los diarios El Imparcial y El liberal en la última década del siglo XIX.

Además, este título tiene un plus. Está editado en letra grande, tiene un tamaño de letra superior a la habitual. No ver las letras no será un problema en este caso.

Puedes ver el libro aquí.

Legio VIIII Hispana La verdadera historia jamás contada de la Legión IX Hispana

Al igual que el anterior, este libro también está editado en letra grande. Este es una de las obras más vendidas de Bubok.

Pablo Martín Tharrats desvela en este libro historias fascinantes que la humanidad había olvidado y que hoy en día son misterios sin resolver.

Puedes ver el libro aquí.

Esperamos que estas recomendaciones te hagan más fácil estos días de cuarentena. También puedes consultar todo nuestro catálogo en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad