Calendario 29 / septiembre / 2008 Cantidad de comentario 10 Comentarios
Bubok, intentando daros nuevas ideas de promoción para todos vosotros, ha establecido un acuerdo con la web «Conocer al autor«.seleccion.jpg

El servicio que ofrecen es el de creación de un vídeo en el que el autor hable de sus obras. Son ellos quienes se ocupan de todo, hay que pasarse por los estudios de Madrid, donde realizan la grabación de los videos y luego son ellos quienes lo cuelgan a la web. El libro entra directamente en su catálogo y tiene una página personalizada: es decir, dentro de la sección «autores si seleccionamos un libro accederemos directamente al vídeo del autor así como al enlace a la ficha del libro en Bubok, para poder realizar de forma instantánea la compra de uno o varios ejemplares.

configuracion.jpg

Y lo más importante es que ese vídeo se podrá incluir también en la ficha del libro en Bubok. Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad, pensada especialmente para vosotros. Lo cierto es que es toda una ventaja para aquellos que desean tener su propio vídeo pero no pueden o no tienen tiempo para grabarlo.

visualizacion.png
10 Comentarios para “Acuerdo con ConocerAlAutor.com”
  1. bubok
    Jonathan Alvarez

    Excelente acuerdo entre Bubok y Conocealautor.com pero, lástima que quienes estén fuera de España no puedan beneficiarse. Aunque quizá adelante mis vacaciones y pase por los estudios en Madrid. De todas formas, magnífica noticia y hermosos esfuerzos desde el inicio.

  2. bubok
    Rafael

    Está interesante sin duda dicho servicio para nosotros los autores, pero uno que no reside en Madrid y que además reside fuera de europa, ¿qué hacer?

  3. bubok
    bubok

    los de fuera de Madrid tendriais que enviarles vuestros videos, lo malo es que el precio es el mismo. O sea, estar en su web cuesta lo mismo te hagan ellos el video o se lo envíes tú.

  4. bubok
    Juan Esteban Yupanqui Villalobos

    Me parece que es un recurso interesante para todos los escritores, para difundir sus creaciones y opto por ello
    Juan Esteban Yupanqui Villalobos

  5. bubok
    Sandidimo

    Quizás no haya controlado bien la página pero creo que no leí en ningún lado el costo de publicar dicho video. Soy del sur de Argentina. ¿Es posible que lo descargue desde acá?

  6. bubok
    Carlos Orlando Bonet

    Me parece excelente, había que buscar una forma, hy en día la técnica lo es casi todo en esta materia, de subir los videos con el material promocional de los autores al estilo you tube por ejemplo, yo vivo en Paraguay y soy uruguayo, he publicado dos novelas en Bubok LA ENFERMEDAD DEL ALMIRANTE Y BARCELONA Y EL JUEGO DE AJEDREZ. Son novelas que creo modernas y con ingredientes policiales que espero atrapen al lector pero ese lector tiene que conocerme. De cualquier manera gracias BUBOK AL MENOS LO ESTAN INTENTANDO Y ESTA PAGINA ES UNA PRUEBA DE QUE LA LIBERTAD TIENE QUE LLEGAR TAMBIEN AL MUNDO EDITORIAL

  7. bubok
    Aleykar Alvarez

    La idea realmente es fascinante, pero lastimosamente excluye a todo aquel autor que no resida en España. De igual forma FELICITACIONES por tan genial iniciativa.

  8. bubok
    ARTURO GARDUÑO ACEVEDO

    Sin duda alguna el acuerdo entre Bubok y Conocealautor.com, sera de bendicion para todos los autores de libros que hemos confiado en la modernidad y apostado por la web, mi libro SIN MIEDO AL PENSAMIENTO, esta en buenas manos, lástima que quienes estén fuera de España no puedan beneficiarse, de este nuevo exito de nuestros amigos de Bubok. ARTURO GARDUÑO ACEVEDO.

  9. bubok
    Lucía

    Nos alegramos muchísimo de que os parezca un buen acuerdo y una buena iniciativa. Esperamos que os animeis a ponerla en marcha, seguro que quedareis encantados con el resultado final!!

  10. bubok
    keko

    hola! os presento mi blog de humor grafico diario! espero que disfruteis con el y que pongais lo que se os ocurra. cuantos mas comentarios mejor!!!
    un abrazo grande y hasta pronto!!!!!
    file:///C:/Users/del%20l/Desktop/kekoolieC/blog/publ2i.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad