Calendario 19 / enero / 2020 Cantidad de comentario Sin Comentarios
EBSCO distribuirá el catálogo de Bubok en bibliotecas y librerías educativas de EEUU

Desde este mes de enero, EBSCO distribuye también todo nuestro catálogo de ebooks disponibles para librerías digitales. EBSCO es líder en distribución de libros digitales y audiolibros a Bibliotecas y librerías de todo tipo de instituciones académicas en los países anglosajones.

Este acuerdo entre Bubok y EBSCO viene a completar así la excelente distribución digital de Bubok. Actualmente, las obras de Bubok ya se venden en las todas las librerías digitales como, por ejemplo, Amazon, Casa del Libro, Google, Apple, Kobo o Barns and Noble.

Esta integración con EBSCO sirve para complementar nuestra distribución en bibliotecas e instituciones educativas. En España, Bubok ya está presente en estos canales gracias al contrato que mantenemos desde hace varios años con ODILO, proveedor oficial de contenidos digitales de e-biblio, librerías de universidades y centros dedicados a la enseñanza.

En cuanto a la distribución física, Bubok cuenta con más de 700 librerías afiliadas, es proveedor directo de puntos de venta como Amazon, Casa del Libro o Agapea. Además, desde el pasado mes de octubre, Azeta distribuye nuestro catálogo en las librerías nacionales y Celesa en las internacionales. INGRAM también distribuye nuestro catálogo físico en Estados Unidos y Reino Unido. Estos acuerdos no has permito aumentar de forma muy significativa la visibilidad y posibilidad de venta de nuestras obras.

Actualmente, seguimos trabajando para anunciar nuevos acuerdos durante este primer trimestre del año que nos permitan seguir liderando la edición independiente España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad