Calendario 18 / junio / 2010 Cantidad de comentario 1 Comentario

Imagen 18
Ultimamente estamos hablando demasiado de todo el mundo de Apple, y ahora es momento de hablar de Android. Este sistema operativo basado en Linux y que ha adoptado Google para que podamos disfrutar de una experiencia diferente, ofrece una serie de aplicaciones para disfrutar de la lectura.

Esta aplicación permite acceder a muchos eBooks, pero ahora mismo la mayoría están en inglés, aunque es cierto que puedes hacerte con algunos en castellano. El precio de los eBook es muy variable, una gran parte de ellos es totalmente gratuita, otros tienen unos precios que pueden ir desde los 2 euros hasta los 15 euros.

Las opciones que ofrece son como la de otras aplicaciones, poder ordenar según categorías, cambiar la intensidad de la pantalla, cambio de colores, tamaño de la fuente, búsqueda de palabras… estas funciones ya están muy extendidas y es complicado ver algo de innovación en este aspecto

Para hacerte con esta aplicación sólo necesitas un terminal móvil con sistema operativo Android y entrar en el Android Market para descargártelo.

Tras el salto un vídeo de Aldiko, para que te hagas un idea de su funcionamiento.



Info | Aldiko

Un Comentario para “Aldiko, una aplicación para leer desde móviles Android”
  1. bubok
    yyeshua

    Lo he probado, pero Laputa es un lector mejor. Aldiko no abrió algunos ePub que bajé de internet y luego pasé a mi tableta, empero, Laputa ha abierto todos. http://www.laputareader.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad