Calendario 02 / julio / 2009 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Andreu Teixidor ha lanzado un nuevo sello editorial en Bubok llamado BAT (Biblioteca Andreu Teixidor), con libros de prestigio que ya no se encuentran en el mercado y que sólo se podrán conseguir en Bubok gracias a la impresión bajo demanda.

El objetivo es mantener estas obras accesibles de forma permanente, contribuyendo con ello a recuperar, conservar y difundir un patrimonio literario y cultural que consideramos esencial, en un catálogo que se irá ampliando día a día.

Para consultar los títulos disponibles: http://bat.bubok.com/ Podéis encontrar: novela, poesía y ensayo.

Los próximos libros que se editarán en BAT son tres premios Nadal, que se publicarán en versión bilingüe en castellano e inglés: Azul, de Rosa Regàs, Quién, de Cañeque, y La Razón del Mal, de Rafael Argullol.

El Equipo de Bubok

2 Comentarios para “Andreu Teixidor lanza el sello editorial BAT”
  1. bubok
    Javi de Ríos

    Me parece una excelnte idea. Espero que sea un primer paso para recuperar otros muchos libros descatalogados de calidad.

    Y espero que también sirva para que Bubok logre un prestigio y una imagen que «tire» de las ventas de los libros de los noveles.

    Hay mucha morralla, tenemos que ser todos conscientes de ello, pero hay libros de infinita calidad en Bubok.

  2. bubok
    Gloria

    Es una estupenda idea para recuperar títulos descatalogados de autores conocidos, y podría serlo para los buenos autores de Bubok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad