Calendario 06 / abril / 2009 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Desde el día 1 de abril, la revolución continúa. «Astralis 2 · Anne», nuevo capítulo de la saga Astralis escrita por Antonio J. Bazalo, ha pasado a formar parte de la Librería de Bubok.

Dumas Deneb-Algiedi, Lyrae Daustralis y el resto de personajes volverán para irrumpir en la vida de la joven Anne-Marie Belmont y obtener su guía en una cruzada idealista por el futuro de la Humanidad.

«Astralis 2 • Anne» ofrece más misterio, más acción y más drama que su predecesora. La evolución de la calidad literaria de Antonio J. Bazalo queda palpable desde la primera página y su ritmo trepidante a través de 400 páginas de intensas batallas de espadas astrales, persecuciones, presagios nefastos, sucesos inesperados y desafíos más allá de la imaginación.

Pero la cosa no acaba aquí, porque este próximo noviembre llegará ‘Astralis 3 · Asiria’, con el que concluirá la saga de forma definitiva. Y aviso: mientras la historia de Alicia fue autoconclusiva, la historia de Anne y Asiria son una sola, de modo que si queréis saber cómo acaba todo, tendréis que haceros con las dos nuevas entregas.

Así que, como dice Antonio en su blog: ¡Fuerza y honor!

2 Comentarios para “Astralis 2 abandona «el lado oscuro»”
  1. bubok
    Antonio J. Bazalo

    Muchas gracias por mencionar mi novela en vuestro blog. Siento no haberos escrito antes pero he estado fuera de España. Espero que los visitantes de Bubok se animen a leer Astralis 2 y la disfruten.

    ¡Fuerza y honor!

  2. bubok
    Lucía

    Gracias a tí por contar con nosotros!! Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad