Calendario 17 / mayo / 2018 Cantidad de comentario 2 Comentarios

La presencia de autopublicados en la Feria del libro de Madrid sigue siendo imposible hoy en día. A pesar de la lucha que comenzamos el año pasado, reflejada en este artículo de El confidencial, la situación no ha cambiado.

Por eso, este año hemos puesto en marcha una iniciativa en change.org para reivindicar la presencia de este colectivo en la Feria del libro de Madrid. Como sabéis, hemos participado en otras ferias de distintas ciudades, como la de Oporto.

Entendemos que la autopublicación es una realidad consolidada en el mundo editorial. Por eso, nos parece que la decisión de la feria madrileña niega a los autores autoeditados y a sus lectores la posibilidad de vivir este evento tan especial.

¿Autopublicados en la feria del libro?Un grupo de autores independiente ha decidido organizar una quedada informal en el retiro el próximo 2 de junio para, de forma simbólica, dar visibilidad a todos aquellos autores interesados en acudir. Más de 40 autores han confirmado ya su asistencia y estarán encantados de conocer a sus lectores.

Si eres autor de Bubok o lector, te invitamos a sumarte. Encontrarás toda la información sobre la convocatoria en esta página. También puedes inscribirte y participar a través de este evento en Facebook.

Nosotros estaremos allí en la hora de la comida para charlar con los asistentes sobre nuestra experiencia editando libros. Intentaremos compartir consejos útiles y sobre todo aprovechar el evento para poneros cara a muchos de vosotros.

Así que ya sabéis: animaos a acudir. Esperamos que en futuras ediciones podamos vernos en las casetas.

¡No olvides firmar nuestra petición en Change.org y compartirla!

 

2 Comentarios para “¿Autopublicados en la feria del libro?”
  1. bubok
    Jufrane

    Pues si quizás sea de su interés, leí que para este año la feria del libro de Colombia tendrá un espacio a fin de apoyar autores autopublicados.

  2. bubok
    bubok

    ¡Gracias, Jufrane, por tu comentario! Este año la de Madrid, por fin, también lo tendrá 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad