Calendario 25 / julio / 2008 Cantidad de comentario 22 Comentarios

Desde Bubok hemos querido dar un paso más para ayudaros en el camino de la autopublicación y hemos creado un manual de ayuda: «Cómo publicar en Bubok».

El libro consta de 39 páginas y «resuelve todas las posibles duda relativas a cómo publicar un libro en Bubok, cómo contratar un servicio o cómo diseñar tu propia portada» personalizada, tal y como dicta la sinopsis del mismo.

Si deseais tener el manual en formato papel, tiene un coste de 9.25€ por los gastos de impresión y encuadernación; si preferís tenerlo en formato ebook, podréis descargarlo de manera gratuita.

22 Comentarios para “Ayuda para publicar en Bubok”
  1. bubok
    BETHY MARITZA ESTRADA BARAHONA

    He escrito dos libros , uno referente al tema de inmigraciòn y otro de poema de amor , en la actualidad escribo uno referente al tema de la violencia domèstica . quisiera me ayudaran a publicarlos , pero sin inversiòn econòmica ya que no la tengo , gracias por su interes en ayudarme .

  2. bubok
    Lucía

    Bethy, publicar en Bubok no requiere una inversión económica así que no debes preocuparte por eso.
    Para publicar tus obras necesitas tenerlas en documento pdf y completar el proceso de publicación, que es muy sencillo. Si quieres, puedes visionar el vídeo explicativo de la página principal y te explicamos paso a paso el proceso.
    Suerte y un abrazo.

  3. bubok
    Eduardo Garcia

    Estoy tratando de subir un libro, pero en el primer paso me pide «completar el titulo» despues de haberlo escrito tal como está escrito. ¿Como pasar a la etapa siguiente?

  4. bubok
    Lucía

    Eduardo, tendrá que cambiar el título del libro hasta que se lo de por válido con el signo de ok de color verde. Un saludo.

  5. bubok
    javier saez

    Hola, tras la corta experiencia que llevo con mi libro en bubok creo que sería muy importante que el sistema de compra ampliase sus opciones de pago. El sistema actual es muy restrictivo y una inmensa mayoría de usuarios de internet no tiene el hábito de comprar con la tarjeta de crédito por la red. Creo que se deberían incorporar otras opciones: transferencia bancaria, contrarreembolso, …

    Atentamente, Javier

  6. bubok
    Lucía

    Tomamos nota de tus sugerencias, Javier, para nuevos cambios de Bubok en el futuro.
    Gracias por interesarte y ayudarnos a mejorar.
    Un saludo.

  7. bubok
    BETHY MARITZA ESTRADA BARAHONA

    MUCHISIMAS GRACIAS LUCIA , POR INTERESARTE EN MI PROBLEMA , SABES QUIERO EXPICARTE ALGO , YA HE INSCRITO UNO DE LOS LIBROS EN LOS DERECHOS DE AUTOR EL QUE SE REFIERE A LA INMIGRACIÒN Y QUE TIENE COMO TITULO » UNA RESPUESTA A LA INMIGRACIÒN » ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS ESTO DEL PDF
    Y UN POCO MÀS SOBRE LA PUBLICACIÒN CON USTEDES ¿ CUAL SERIA LA GANANCIA DE USTEDES Y CUAL SERIA MI GANANCIA . DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR TENER ESE DON DE GENTE.

  8. bubok
    Carlos

    No encuentro la forma de leer el libro de Cómo publicar en Internet, dónde se puede descargar lo que proponen como descarga gratis.

  9. bubok
    Lucía

    Hola, Bethy.
    Lo del pdf es básicamente que necesitas que tu libro esté en este formato para poder subirlo a la web y publicarlo en Bubok. No te preocupes, la conversión de txt a pdf es muy sencilla, te copio el enlace a una entrada que escribimos sobre el tema. https://www.bubok.com/blog/2008/03/18/como-convertir-un-texto-a-pdf/
    Si tienes alguna duda más, puedes contactar conmigo de nuevo por mail.

    Carlos, este es el link donde te puedes descargar de forma gratuita la versión ebook del libro: https://www.bubok.com/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok
    Selecciona la opción DESCARGAR, rellena las casillas con tus datos personales (verás que los datos bancarios, como es una descarga gratuita, se ven bloqueados). Cuando lo hayas rellenado, selecciona HACER PEDIDO y te llegará un email a tu dirección de correo en el cual se te facilitará un link de descarga directa para obtener el libro.

    Un abrazo.

  10. bubok
    jose rafael garcia balcazar

    Su sistema me parece fabuloso, ¿Qué información hay sobre la comunidad, para escribir directamente en Bubok y poder transferir más facilmente, algún libro?

  11. bubok
    Lucía

    Jose, ¿a qué te refieres con escribir directamente en Bubok? El proceso es el mismo siempre, subir el archivo pdf a la web y completar el resto del proceso de publicación.
    Un saludo!

  12. bubok
    katherine

    visita la biblioteca virtual de la espol

  13. bubok
    minor aleman

    HACE UN TIEMPO ESCRIBI UN LIBRO PERO NO SE COMO PUBLICARLO DADO QUE NO TENGO NI DINERO NI ALGUN APOYO PARA PODER HACERLO

  14. bubok
    Lucía

    Minor, no es necesario dinero para publicar una obra en Bubok. Sólo tienes que registrarte y subir tu pdf a la web. Después, completar una serie de pasos para acabar el proceso de publicación.
    Un abrazo!

  15. bubok
    Fernando 25 años

    Hola. Buenas tardes. Estoy escribiendo un libro en el cual únicamente les cuento mis aventuras en estos 25 años. Parecerá poco pero nadie sabe todas las aventuras que he vivido con amigos, familiares, vecinos, ex parejas, trabajos y en la calle. Cada una de estas anécdotas es mas graciosa que la otra. Estas anécdotas las tengo, porque siempre me metí en lugares extraños y conocí personas extrañas. Siempre me gusto la aventura y los retos. Espero que me escriban. Gracias

  16. bubok
    jesus

    Empece a escribir desde los seis años y he continuado diariamente,actualmente cuento con mas de 500 obras terminadas que incluyen casi todas las areas,poesia,cuento,comedia,drama,ciencia,esoterismo,etc y es mi deseo publicarlas,muchas aun no las tengo registradas,pero me gustaria que me orientaran
    como contactarlos directamente y poder lograrlo..

  17. bubok
    bubok

    Hola Jesús,
    Te dejamos el link con toda la información sobre cómo publicar en Bubok: https://www.bubok.com/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok

    Además, si lo deseas puedes contactar a nuestro Servicio de Atención al cliente:
    807. 450.160 para resolver tus dudas por teléfono.

    ¡Mucha suerte!
    El Equipo de Bubok

  18. bubok
    jesus albo

    TENGO MIS OBRAS LISTAS PARA ENVIARLAS,CONSIDERO QUE TIENEN CIERTA CALIDAD TANTO DE ORIGINALIDAD, COMO DE LA MANERA DE TRATARLAS,PERO ME HA SIDO DIFICIL PODERLAS ENVIAR SIGUIENDO LOS PASOS QUE INDICAN, QUIZAS SEAN FALLAS MIAS PERO SEGUIRÉ INTENTANDO.

  19. bubok
    Yolanda

    Pero si yo publico mi libro aqui después tendré alguna ganancia no es un engaño porque mi libro es sagrado y claro que lo quiero publicar pero no tengo dinero por eso estoy buscando alguna beca atentamente yolanda

  20. bubok
    bubok

    Hola Yolanda,
    Publicar en Bubok es gratis. No vas a tener que poner dinero para hacer una tirada mínima de ejemplares de tu libro. Sólo se imprimirá lo que vendas.
    Cada libro de uno en uno una vez que el usuario lo ha pagado. Luego tú serás la persona Responsable de Venderlo. Nosotros somos la plataforma para que lo puedas publicar y comercializar. Nos encargamos además de la impresión y del envío a domicilio de los ejemplares que vendas.
    Tenemos todos los servicios editoriales que necesites. Te recomiendo que hagas una prueba. Regístrate en Bubok, sube tu manuscrito, elige la encuadernación y si lo quieres vender como ebook o como libro impreso. Es muy fácil.
    Cualquier duda contáctanos en: [email protected].

    ¡Suerte!

  21. bubok
    maria espada

    nesecito ayuda para poder hacer un libro,es el sueno de mi vida por favor dejemen saber si me pueden ayudar

  22. bubok
    bubok

    Hola María,

    Sólo tienes que registrarte en Bubok, y subir tu libro. En cinco fáciles pasos lo tendrás en tus manos.

    ¡Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad