Calendario 29 / octubre / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Imagen 3
Esta misma semana Barnes & Noble presentó en Estados Unidos su nuevo producto destinado a la lectura, un equipo que abandona la tinta electrónica y decide usar una pantalla de LCD.

Este cambio en el Nook Color ha suscitado muchos comentarios, de primeras ya no lo catalogan de eReader (lector de ebooks), sino de tablet; razón no les falta, pero este producto sigue apostando en su totalidad por la lectura, al margen del resto de funciones, el pilar principal es la venta de libros.

El equipo como tal es muy simple, una pantalla táctil de 7 pulgadas y una batería de alta duración, que no podrá competir con la duración de sus hermanos con tinta electrónica, olvida de poder usar este lector durante una semana sin tener que cargarlo, el consumo de una pantalla de LCD es muy alto en comparación con una de eInk.

El precio no ha gustado mucho, 249 dólares por un producto como este puede parecer excesivo, Kindle sigue siendo la apuesta más segura y económica. Aunque en opciones están muy por el estilo, puedes recomendar por Facebook, Twitter, navegar via web… pero siempre usando el WiFi, pues no incluye conexión 3G (a mi modo de ver, es un grave error), al menos que saquen otra versión con la ranura 3G.

Formatos aceptados:
EPUB (including Non or Adobe DRM)
PDF
Otros documentos: XLS, DOC, PPT, PPS, TXT, DOCM, XLSM, PPTM, PPSX, PPSM, DOCX, XLX, PPTX
Graphics: JPG, GIF, PNG, BMP
Audio: MP3, AAC
Vídeo: MP4
No soporta: LIT, AMZ (Amazon), LRZ/LRX (Sony)

  • B&N abandona la tinta electrónica con su Nook Color
  • B&N abandona la tinta electrónica con su Nook Color
  • B&N abandona la tinta electrónica con su Nook Color

Vía | Nook Color

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad