Calendario 21 / septiembre / 2011 Cantidad de comentario 2 Comentarios
  • Inicia su expansión internacional con la colaboración de Service Point Solutions (SPS), líder en el sector de servicios de gestión documental e impresión digital

 

  • La presentación internacional tendrá lugar Feria del Libro de Gotemburgo, la mayor feria de libros de Escandinavia, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre

MADRID (20.09.11). Bubok, la plataforma española líder de auto publicación de libros, en su línea de expansión internacional iniciada con el lanzamiento en Portugal, lanza su plataforma en Inglaterra (https://www.bubok.com, Suecia (https://www.bubok.se/) y Noruega (https://www.bubok.no/), en colaboración con Service Point Solutions, convirtiéndose así en la primera start-up española que abre mercado en los dos países nórdicos.

De esta forma, se facilitará a los autores noveles y consagrados de estos países la posibilidad de publicar gratis en su idioma y vender sus obras en formato electrónico (e-book) o impreso, con la facilidad que supone el no tener tiradas iniciales, ya que los libros se imprimen bajo demanda cuando alguien los compra. Al igual que en España y Portugal, el 80% del margen del beneficio será para el autor.

Según Ángel María Herrera, CEO y fundador de Bubok “los países nórdicos e Inglaterra tienen un potencial enorme, ya que son mercados muy maduros en cuanto a la compra online y además están entre los países que poseen el mayor número de lectores habituales de toda Europa y de libros publicados por habitante”.

La presentación internacional del nuevo servicio en noruego, sueco e inglés tendrá lugar en la Feria del Libro de Gotemburgo, la mayor feria de libros de Escandinavia y la segunda mayor de Europa tras la Feria del Libro de Frankfurt, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Gotemburgo (Suecia) y donde Bubok estará presente como expositor.

La entrada en estos nuevos mercados es fruto del acuerdo de colaboración firmado hace seis meses con Service Point Solutions (SPS), líder en el sector de servicios de gestión documental e impresión digital, que permitirá a Bubok abrir en los nueve países donde SPS cuenta con plantas de impresión propias, y en los 44 donde tiene presencia mediante la red de GlobalGrafixNet.

2 Comentarios para “Bubok abre en Noruega, Suecia e Inglaterra”
  1. bubok
    Joaquín Copa R

    Hola,
    Yo quiero contactar con un representante en persona aquí en Suecia, y discutir este asunto, yo quiero saber y ver las posibilidades, si yo publico un libro, quiero que los nuevos productos literarios vayan al mundo latino, España, México, Sur América y E.U. porque allí está el mercado y la demanda. Y con el tiempo traducir algunos de estos libros.
    Por favor contáctanme con uno de sus representantes. Quizás me decido publicar mis obras inéditas, primero quiero saber cuales son las ayudas que ofrecen. Con este motivo mis saludos.

    Joaquin Copa

  1. Batiscafo literario » Bubok sigue creciendo internacionalmente

    […] Más información en el blog de Bubok […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad