Calendario 07 / marzo / 2022 Cantidad de comentario Sin Comentarios
Bubok colabora con Deloitte en la 59 edición de Barómetro de Empresas

Deloitte, una de las 4 empresas de auditoria más grandes e importantes del mundo, ha elegido a Bubok como una de las 268 empresas analizadas en Barómetro de empresas. Dicho estudio económico se publica en el diario El País desde 1999 y esta es su 59 edición.

 

Según detalla el documento, las empresas participantes han sido elegidas “a partir de un muestreo seleccionando las principales empresas españolas dentro de cada sector de actividad por volumen de facturación, a las que se les ha presentado un cuestionario que fue cumplimentado en los meses de diciembre de 2021 y enero 2022”.

 

Tomar el pulso a las expectativas y las tendencias empresarias de las principales compañías españolas y obtener una radiografía real de la situación económica es el objetivo de Barómetro de Empresas.

 

Las empresas participantes cumplimentaron para Deloitte un cuestionario que fue entregado durante los meses de diciembre de 2021 y enero de 2022. Con toda esa información, la compañía ha elaborado el estudio económico en el que se concluye que las empresas participantes muestran un comportamiento positivo y presentaron un crecimiento significativo durante el segundo trimestre de 2021.

 

Algunos de los datos que se desprenden del estudio indican que 45% de las empresas ha aumentado su número de empleados y el 62% de las compañías participantes considera que la situación económica ha mejorado. Debemos tener en cuenta que este estudio se ha realizado antes de la actual crisis de Ucrania. El informe también pregunta sobre el teletrabajo y concluye que las participantes en el estudio apuestan por la prespecialidad y que están reduciendo cada vez más los empleados acogidos a la modalidad online.

 

Bubok, marca referente en el sector editorial

 

No es la primera vez que Bubok participa en estudios de este calibre o que es elegida como una de las empresas más representativas dentro del sector editorial. A día de hoy, es una de las marcas más reconocidas. Cabe recordar que, en los últimos 4 años, Bubok ha creado diferentes sellos editoriales como Kamadeva o Ediciones LetraGrande que han tenido un éxito notable entre los lectores. También han pasado a formar parte de el grupo editorial otros sellos como Letras de Autor.

 

Bubok trabaja con la práctica totalidad de las instituciones públicas y con un gran número de empresas y colectivos privados. Puede presumir de contar en su catálogo con autores de la talla de Rodolofo Carpintier, Cristina Galiano, Miguel Caballero, Amalia Marugán, Loida Primo, Lorena Toda, Rubén Martín Rubio o Angel María Herrera entre muchos otros.

 

Gracias a la lucha de Bubok durante casi 10 años, las editoriales de autopublicación pueden participar en la Feria del Libro de Madrid y es la primera editorial que ha conseguido llevar los libros de autores noveles a las librerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad